¡Echa un vistazo a las últimas entradas publicadas!

jueves, 5 de noviembre de 2015

JANE THE VIRGIN | 2x02: Chapter 24 / 2x03: Chapter 25 | Jane The Virgin se mantiene fiel a su fórmula y no da signos de fatiga

Raphael who?

7,8 / 7,9 | 2x02/2x03: Chapter Twenty-Four/Five

Una de mis dudas imperiantes cuando terminé la sobresaliente primera temporada de Jane The Virgin, fue si la serie podría nunca mantener semejante nivel en la segunda temporada. El inicio de la comedia de CW logró separarse de un melodrama barato por ir a dosmil por hora y ser su mejor versión en casi cada aspecto posible. Pero ese ritmo solo se puede mantener durante un tiempo.

Pero de momento parece que ese momento aún no ha llegado. El segundo y tercer episodio de ésta temporada contienen momentos emotivos (la abuela de Jane decidiéndose a sacarse la Green Card para dejar de estar asustada de la policía, el bautizo del hijo de Jane y mil más), divertidos, a Petra inseminándose, siendo descubierta y consecuéntemente arrastrada por el barro en una serie de escenas increíble y palpablemente humillantes para ella e incluso un secuestro. El de la hermana de Raphael. Que chapotea en alemán porque una vez fue a un Oktoberfest para ponerse ciega perdida y de alguna forma recuerda la frase "me tiraré a tu esposa". Suena a ella. Fabulosa.

Pero lo que también tienen estos dos capítulos, son alegrías para el #TeamMichael. Soy un shipper. De los malos que pasan de la calidad de una serie durante bastante tiempo si mi pareja predilecta va en buena dirección. Y las cosas para Michael y Jane parecen ir más que mejor. Lo que es más, la serie está fortaleciendo el lugar del policía haciéndole lo que siempre ha sido; no solo un perrito adorable sino el mejor amigo y compañero que Jane podría tener (lo del diario es lof). No todo son músculos, Raphael.

Ah! Y un positivo por cada escena del excesivo Rogelio de la Vega. Quién diría que al final le terminaría cogiendo cariño a la versión masculina de Valerie Cherish.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu opinión! :)

Quizás también te interese
¡Recomienda este blog!