¡Echa un vistazo a las últimas entradas publicadas!

jueves, 5 de noviembre de 2015

HOW TO GET AWAY WITH MURDER | 2x06: Two Birds, One Millstone | HTGAWM nos recuerda que cuando se lo propone puede ser muy buena


7,5-7,6 | 2x06: Two Birds, One Millstone

Hace dos o tres semanas decidí que debido a la gran cantidad de series que sigo y por lo poco que tengo que decir de HTGAWM (o lo mucho que me cuesta sacarle sentido a la serie) no comentaría los siguientes capítulos hasta que no llegara uno de especial importancia, una finale, algo revelador o algo bueno. Two Birds, One Millstone es ese episodio.

Después de dos capítulos en que todo el mundo finge hasta el punto en que no logras empatizar con nadie y en que la serie se ha dedicado a complicar y complicar la trama sin control, Two Birds, One Millstone nos recuerda que HTGAWM podría haber sido una gran serie si no hubiese perdido el control tan pronto en su recorrido.

Y lo hace mostrándonos a Annalise en su mejor versión; la de abogada profesional como la copa de un vino que no ha de inculpar y luego exculpar a su amante. La historia enlazada con la transfobia tiene un mensaje transparente que expande todavía más el rango de marginación y abuso que ha enmarcado ya la serie. La escena en que ambas viudas se alegran de la muerte de sus respectivos maridos es un bonito lazo a tanta locura pasada.

Además tenemos las conversaciones de la abogada con Nate y Wes, desgarradoras e importantes de una forma que una serie donde nada es real no demuestra muy a menudo. También descubrimos que el pasado oscuro de Asher podría incluir una violación encubierta (ahora que comenzaba a gustarme el personaje) y que la tía de los hermanos incestuosos (que se ve que no lo son) tuvo un hijo secreto que se dedica ahora a cargarse a toda su familia y a espiar la idílica vida casada de Connor y Oliver, matrimonio de espías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu opinión! :)

Quizás también te interese
¡Recomienda este blog!