¡Echa un vistazo a las últimas entradas publicadas!

viernes, 8 de mayo de 2015

Veep | 4x04: Tehran | La serie fractura su reparto y mantiene el momentum de la temporada

Veep 
7,9 | 4x04: Tehran

Veep sigue desplegando su prometedora cuarta temporada. Tehran se aprovecha de las consecuencias de Data para darnos un episodio de tramas divididas como seña de un universo donde cada vez más el ámbito personal toma primer plano. No es Parks and Recreation pero incluso si en cada capítulo pasa algo relacionado con la campaña, son sus personajes las verdaderas estrellas que hacen que la serie brille.

Vamos al cotarro. A parte de la trama principal en que el retraso de la liberación del odioso Leon provoca mala prensa a Meyer y los suyos (con lo bien que iban al principio ¿alguien se pensaba que eso iba a durar? Las cosas siempre irán mal salvo especificación de lo contrario), tenemos mucho que recapitular. Mike y Gary se quedan atascados en Irán, lo cuál genera una situación increíblemente ridícula y desternillante. La desesperación de ambos, el momento en que se les caen los botellines de alcohol o los comentarios sarcásticos de Sue al respecto fueron geniales. Luego tenemos la confesión de Jonah de que Teddy le acosa sexualmente en medio de la limusina presidencial y mientras toda la casa blanca se pasa a escucharle por el manos libres (incluso si no le estaban pidiendo que explicara eso). Más; ¡Catherine se nos casa! Y como era de esperar cada momento en su vida va a ser dilapidado por las ambiciones políticas de su madre. Si tenemos un capítulo para la boda seguramente será increíble y a estas alturas de la temporada, la serie ya ha amasado un montón de tramas que podrían dar grandes momentos más adelante. Siendo la estrella Dan y Amy.

Dan y Amy. Amy y Dan. ¿Qué decir? Antes lo digo, antes pasa. Su escena en el bar es inmensa y super shippeable y creo que van a tener rollo esta temporada y no quepo en mi, pero también nos confirma que a Amy le espera una crisis nerviosa en los 6 capítulos restantes y tras una primera mitad en que ha estado cargando más y más tensión en un segundo plano, no puedo esperar a verlo pasar. Igual que no puedo esperar a ver que nos dará Veep en su próximo episodio.


OBSERVACIONES
  • Lo que me costó descargar el capítulo no tiene nombre. Los subtítulos iban mal, el archivo no era compatible... Hablad de dedicación.
  • Ben súper drogado y sobándose por las esquinas soy yo 24/7.
  • "Jonah, either get Leon's mom to the airbase or buy yourself a very convincing wig" "Mike, why exactly are you calling me?" Puta Sue.
  • Amy screaming to the night. Amy all over. Sí a todo.
  • "-Hey Catherine, about earlier, the... uhmm molesting +What? -Mm? +Wait, what? -Hey, look, there's your mom!"



________________________________________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu opinión! :)

Quizás también te interese
¡Recomienda este blog!