¡Echa un vistazo a las últimas entradas publicadas!

sábado, 23 de mayo de 2015

Sábados Seriéfilos #10 (16/5/15 ~ 22/5/15): Las series van muriendo y, acercándose a su cierre, Community encuentra en el Paintball su Swan Song


¿Habéis visto qué poético me ha quedado el título? ¡Hola buenas! ¿Qué tal? Ésto son los Sábados Seriéfilos y entre que llevo malo una semana, está terminando Cannes, se ha estrenado Macbeth, han salido 34 trailers de Hannibal y Teen Wolf y en hora y media es Eurovision, voy de culo. Pero aún así esta semana han salido ya solo 4 capítulos, así que esta entrada la hago a tiempo como que me llamo...shhhh.... ¡Comencemos!

7 | 8x16: Un libro guarro, una loba herida y un pifostio medieval

LQSA se despedía este lunes de su octava temporada con un capítulo imperfecto pero que de cierta forma le hacía justicia a la temporada, no reculando en las pocas tramas que la comedia ha decidido llevar adelante. No es muy especial llevarse una cuarta plaza cuando quedan cuatro series, pero aunque hubiese más seguramente no se movería del top5.


3. Veep
7,7 | 4x06Storms and Pancakes

Veep nació para quedar 2a/3a. Una semana más, la serie sigue sin regalarnos la gran explosión que en teoría esta cuarta temporada se está reservando, pero ver el monte de nervios que es Amy con o sin Selina de por medio es suficiente para seguir mirando y aplaudir.


2. Orphan Black
7,9 | 3x05Scarred By Many Past Frustrations

Es una semana de máximos para las dos series que encabezan la lista y Orphan Black lo hace haciendo brillar a su personaje más emocional; Helena. Años y años de abuso y traiciones hacen que la más volatil de los clones LEDA abandone a su hermana aunque eso le rompa el corazón.


7,9 | 6x11: Modern Espionage

Justo cuando pensaba que la serie estaba muerta muerta, Community regresa al paintball. Después de la decepción que ha sido ésta temporada, no era muy fan de la idea del retorno, pero Modern Espionage no es solo el mejor capítulo de la temporada, sino que es (casi) un muy buen capítulo por si solo. No está a la altura de los mejores de la serie pero podría defenderse entre pasadas temporadas.




__________________________________________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu opinión! :)

Quizás también te interese
¡Recomienda este blog!