¡Echa un vistazo a las últimas entradas publicadas!

jueves, 14 de mayo de 2015

Community | 6x10: Basic RV Repair and Palmistry | Un capítulo entretenido funciona hasta que no tiene sentido pero no alcanza al tag final


6,3 | 6x10: Basic RV Repair and Palmistry

¿Qué acabo de ver?

De cierta forma, me ha gustado más este capítulo que el de la semana pasada, pero eso es quizás porque el episodio anterior era más estándar y se veía más que la serie no tenía el mismo nivel mientras que Basic RV Repair and Palmistry es una montaña rusa que va del sinsentido a una inestable armonía sin parar. De esa forma es más entretenido porque no parece adherirse a ninguna estructura. Pero sólo para que quede claro, no tiene ni sentido ni nada de nada. Funciona a un segundo y dos segundo después deja de funcionar y es un cacao. Por una parte tiene gags divertidos y el flashback al futuro funciona mucho mejor que los flashbacks al pasado (aunque éstos también vayan cogiendo forma a medida que pasa el capítulo). Por la otra termina cayendo plano cuando tienen que volver a ajustarse a un cierre más convencional. Da la impresión de ser más intento que logro y aunque la temporada, libre de expectativas, no es dolorosa de ver, si que ha habido muchos momentos que por faltos de forma sobraban. No sé, en forma siempre es más divertido ver la posibilidad de algo diferente, pero ésta es la imagen que tendría cuando no llegas a completar el experimento y te quedas a medias.

OBSERVACIONES
  • Odio, odio, odio cuando hacer el regreso a la mesa en la que todos se ríen y hablan como amigos. Es tan falso y postizo y ecs.
  • Como digo en el título: semana tras semana lo más atrevido y acertado es el tag final. Esta vez hasta funciona en contra del capítulo porque los tonos son tan distintos y nada cuadra, pero importándome ya lo que pasa en la serie (que es nada) tan poco, soy más fan de esos últimos minutos finales que del ex-grupo de estudio en sí. El drama familiar del hombre que perdió a su hijo cuando le dio una cometa demasiado grande está de la mano con los mejores momentos del grupo encerrados en la caravana.
  • ¿Ha habido un momento en que Annie ha mirado a Jeff en medio del discurso? Es que hace poco he leído que Dan Harmon ha dicho que terminarán juntos y se me ha disparado el shippeo.

________________________________________________



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu opinión! :)

Quizás también te interese
¡Recomienda este blog!