¡Echa un vistazo a las últimas entradas publicadas!

jueves, 4 de julio de 2013

A quien sea que esté leyendo

~Tough times don't last. Tough people do. And this too shall pass. One day at a time~

Buenas tardes, bloggerines. Habréis notado que aunque selectividad fue hace un par de semanas (y me fue bien; 11,942 para los curiosos) estamos ya a comienzos de julio y el blog sigue bastante abandonado.

Pues bien, todo tiene su motivo. No es simplemente vaguerío (que también). Últimamente he tenido unas semanas un poco raras, tirando a malillas y sentarme a escribir un rato me hubiese ido bien, pero reptar por la casa cuál reptil en verano era más sencillo. El caso es que no estaba de ánimos para hacer nada (ni ver series, así que imaginaros) y como ya habréis apreciado, mis entradas son una currada al cuadrado en las que empleo horas, así que me fui alejando del blog hasta que no supe muy bien como volver a escribir otra vez.

Esta entrada es para eso. Y para aseguraros que no voy a dejar la bloggosfera. Esto ha sido más bien un hiatus necesario y aunque todavía no estoy fino del todo, he pensado que ya es hora de ir volviendo poco a poco (para no volverme más loco que de lo que estoy por casa). Así que esperad entrada en breve, de entre las mil y pico que tengo pendientes, seguramente la del repaso seriéfilo anual por ser la más retrasada (volveré por lo alto, vamos).

Un abrazo muy fuerte.

El (bastante desquiciado) escritor del blog.

PD: Me he vuelto loco pensando qué pronombre lleva acento de los del títulos y cuál no. Si alguien tiene una sugerencia, la bandeja de comentarios está abierta...
Quizás también te interese
¡Recomienda este blog!